sábado, 12 de junio de 2010




A todo lugar donde puedas ver el sol y al caminar sientas la brisa que atrae el mar desde algún lugar cercano,donde no hay mucha gente,podrás sentir como a las 21:00 empieza a anochecer y el sol se despide con un cálido atardecer,escondiéndose en una de esas montañas con una desformada forma de pico.Entonces presientes al instante que la luna pretende lucir su esplendor blanquecino y un nuevo tamaño que cada vez se acerca más a estar llena y piensas en pedirle un deseo de esos que no puedes contar al de al lado.
Cuando es de noche,allí es de día,cuando se come un helado de chocolate,ella lo prefiere de chocolate blanco,cuando su madre les hace un vaso de leche caliente,una lo prefiere con Colacao,pero la otra simplemente con azúcar.
Siempre está la que pasa el año con un fuerte color de piel resaltando ante la que de lo contrario tiene una piel clara y delicada.Además de que una tiene el pelo rubio,otra moreno.
Siempre es más alta la morena por cierto..y más cosas como que
cuando su nombre aparece casi la primera lista de conectados debe buscar hasta abajo del todo para encontrar el de su amiga.Aún así la primera siempre pincha en su nombre para decirle un "Olarrr".
Son solo una,como una zebra,tiene dos colores,blanco y negro,pero siempre será la misma zebra,la zebra que desayuna café con leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario