martes, 15 de junio de 2010










Being with  
you, thanks






















El sentido de seguir viviendo ,es la valentía de intentar darlo todo cuanto podemos y dejarnos llevar ,aunque todo sea poco cuando pensamos que no hay nada más que hacer después de haber hecho algo.
Nos perdemos en lagrimas, o simplemente salimos corriendo .¿A quién no le gustaría tener un borrador,  o una barita mágica ?a todos..,es simplemente  que si queremos encontrar alguna de esas razones que te hacen sonreír ,el principio es buscarla, pero buscarla ”hasta encontrarla”.
Muchas veces la tristeza nos avanza y acorrola de tal manera que es casi imposible ver la salida, quizás solo sea uno de esos tuneles oscuros,si,de esos que cuesta tanto salir, pero solo con reirte alguna vez con el de al lado, contárselo a alguna amiga para que te anime, o darle un abrazo a alguién, se sale y  casi se puede conseguir olvidar ese montón de tonterías que tanto fastidian.
Pero si no te basta, si sigues pensando y repasando cada recuerdo, tómate un café con leche(semidesnatada preferiblemente), esto te hará reír, te hará pensar que hay más cosas que hacer antes de comerse la cabeza con gilipolleces ,que para eso esta el café y la leche, jajajajaja que eres como uno de cada un poblante en este mundo. Deja que pasen esos días porque no es tan bonito como recordar ese momento tomando café mientras hacías un video,ese que se quedó grabado en el ordenador “acer” .En el año 2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario