domingo, 13 de junio de 2010




Y en estos días tan especiales, es cuando nos acordamos de todas nuestras paridas, sobre todo, las que nunca olvidaremos, como a carmen con su
flu flú
y tu cara de giñadísima pensando que era un asesino o algo. Y sé que es algo que recordamos cada segundo pero también es algo que me hace reír cada segundo. Y muchísimos más momentos que no puedo escribir aquí, porque no acabaría nunca.

Y pensar que nos juntó una academia de baile, que gracias a ella puedo conocerte, y gracias a ella tengo siempre a una persona que cuando la necesite, aunque yo no la vea, siempre estará ahí apoyándome como nadie, y ayudándome a pasar los malos ratos, que no son pocos. Y gracias a esa academia ahora cuando esté deprimida, siempre habrá alguien que me sacará esa sonrisa, que se te queda pegada en la cara como una tonta.
Pero ese tipo de sonrisas no te las saca todo el mundo, solo gente especial como tú.
Y la gente que me hace sentir bien, la puedo contar con los dedos de la mano, y me sobran.
Y también sabes que yo estoy ahí (aunque suene tópico) para cuando lo necesites, cuando estés mal, cuando estés bien, cuando simplemente quieras estar con alguien, yo nunca te diré que no.
Y también quiero que hoy, te sientas mejor que nunca, que notes todo el apoyo que te da la gente a la que quieres, que te des cuenta de que te queremos muchísimo.
Y FELICES 15 AÑOS.
Te queda muchísimo por vivir, y muchísimo por disfrutar, así que aprovecha lo que tienes.
Hecho por: Coffee. (Sonia)
Pd: Todo esto: "Me lo dice mi corazón"
Pd2: equisdé. LOL

Pilarcitaaaaaaa ,eres mala ,eres mala por nacer el día que menos posibilidades tengo para estar en tu casa y follarte .Cómo lo haremos? Por telélefono ,que se le va a hacer ,xd. Bueno ,bueno ,contigo no todo es sexo ,por eso eres especial ,porque te puedo abrazar sin tocarte el culo ,porque te puedo gritar te quiero ,pensando de verdad cuaaaaaaanto te quiero .Porque cuando cada fin de semana se termina me doy cuenta de todo lo que significa que existas ,sobretodo esas tardes buscando novio estando borrachas o sin estarlo sea donde sea.
Cada vez que te vea te voy a achuchar como nadie ,pero creo que este verano te vas a a cansar de mi, aunque te niegues . Iré en caballo a tu castillo e iremos de la mano por la orilla del mar hasta llegar al zoco y pedir cubatas jajá jajá ,entonces nos desmoronaremos como locas.
Como el típico te quiero me lo has oido mil veces ,prefiero que sepas que quiero tenerte todo lo que me queda de vida ,y si nadie nos quiere porque son así de ciegos y subnormales ,tranquila ,que el lesbianismo no esta tan mal visto.
15 años hoy , felicidaaaaaaaaades ,
pd: súmale 70 añitos más ,y por si tengo amnesia me lo recuérdamelo personalmente .Ok
By:milk
(L)


Siempre.Nuestra querida piruleta

No hay comentarios:

Publicar un comentario