lunes, 18 de octubre de 2010

fuck you for the years

























PILAR?PILAR?



Lo odio,me odio.Me atrevo a decir que me odio por una entre muchas razones y no me enorgullezco.
¿Por qué coño crecemos tan rápido?y lo peor,¿por qué nos lo creemos?,cuando la verdad es que no comprendemos esta mierda.
Hace un día adoraba jugar a las barbies,ahora deseo ser una de ellas más que nunca.¿Pero quién no lo ha hecho? en fin,tanto ideal junto era demasiado perfecto.
Quiero volver a jugar,y sentir lo que sentía.Quiero borrar en mi cabeza el significado erróneo de "ser mayor".
Nuestra mentalidad es tan absurda e incomprensible.. nos parece mejor parecerlo.
Pues que nos follen y luego hablamos.Yo no quiero crecer.Pero me preocupa querer parecerlo.
“Coged las rosas mientras podáis,
veloz el tiempo vuela,
la misma flor que hoy admiráis
mañana estará muerta”











QUE ASCO DE PREGUNTAS,SI YA ES FELIZ,POR QUÉ SE PREGUNTA QUÉ ES LA FELICIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario